VIDEO: "Violento incidente en casilla policial de B° San Pedro Pescador: dos detenidos y un policía lesionado"

Sucedió en la Casilla policial del B° San Pedro Pescador

Videos 30 de junio de 2024 redacción redacción
Sin título

Ayer por la noche, en el barrio San Pedro Pescador, se registró un violento episodio donde un grupo de alrededor de 50 personas atacaron a personal de la casilla policial, lanzándoles piedras y otros elementos contundentes. También ingresaron a la casilla y causaron destrozos, intentando incluso incendiar el lugar.

El personal policial logró repeler la agresión utilizando escopetas policiales y detuvo a dos personas que se encontraban armadas, secuestrando un machete y un cuchillo con vaina. Lamentablemente, uno de los agentes resultó herido en la turba y fue trasladado al hospital con diagnóstico de fractura en el dedo medio de la mano izquierda y escoriaciones en la rodilla derecha.

WhatsApp Image 2024-06-30 at 08.41.21 (1)

Según el testimonio del agente agredido, el incidente se desencadenó cuando un individuo que buscaba refugio en la casilla fue señalado como autor del robo de una motocicleta, lo que provocó la reacción violenta de las personas presentes en un evento bailable en la parroquia del barrio.

La escena fue documentada por personal de la División Criminalística Metropolitana, mientras que las autoridades policiales presentes en el lugar trataron de contener la situación. Por su parte, la Dra. Velazco Melina brindó asistencia médica al agente herido y posteriormente le dio el alta.

El hecho ha generado conmoción en la comunidad y se espera que se tomen medidas para prevenir este tipo de situaciones en el futuro.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467