Identificaron al motociclista que agredió con un ladrillo a un trabajador de tránsito en Sáenz Peña

POLICIALES 02 de julio de 2024 redacción redacción
449682843_407853725611985_5880057200389066957_n

El hecho había ocurrido el domingo en la noche cuando un empleado municipal fue atacado violentamente mientras realizaba un control vehicular. Este martes los agresores fueron identificados gracias al material fílmico y las tareas de investigación.

El domingo 30 de junio alrededor de las 20:20 horas en la Avenida 33 entre las calles 12 y 14 del centro de Sáenz Peña había ocurrido un violento episodio. Allí, Juan Manuel González, de 24 años, empleado municipal y personal de la Subsecretaría de Inspección General del Municipio, fue atacado de forma violenta y cobarde mientras realizaba un control vehicular.

 
González presentó la denuncia donde señalaba que dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo cross pasaron por la avenida y el acompañante, que vestía un buzo gris con capucha, le arrojó un trozo de escombro de gran tamaño en dirección a la cara. El objeto impactó en el mentón de González, provocándole lesiones.

Inmediatamente, se dio intervención al médico policial, quien diagnosticó al trabajador con "traumatismo contuso cortante con edema en el mentón", refiriendo también dolor en la región facial.

 
El informe médico detalló que las lesiones fueron causadas por un elemento duro y contundente, y que el tiempo probable de curación es menor a 30 días. Además, en ese momento se confirmó que González no presentaba signos de ingestión de alcohol o sustancias psicoactivas.

IDENTIFICACIÓN DE LOS AUTORES


El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo instaladas en la zona, siendo el caso remitido a la División de Investigaciones bajo la supervisión del Comisario Darío Romero, con el objetivo de identificar a los autores del hecho.

Tras un día de búsqueda, gracias al material fílmico y los trabajos de campo y averiguaciones realizadas por el personal policial, informaron a las 14:00 horas de este martes que se logró establecer la identidad de los autores, siendo estos conocidos como I. S. y M. S., ambos domiciliados en Barrios Gines Benítez de la ciudad Termal.

WhatsApp Image 2024-07-02 at 14.48.11 (1)

Ante esto, se solicitó una medida judicial para realizar un allanamiento en calle 32 entre 9 y 11 en la zona del barrio, donde autoridades policiales y ayudante fiscal, junto con personal de la División Antiterrorismo llevaron a cabo el proceso, pero informaron que el resultado fue negativo ya que los individuos no se encontraban presentes.

 
No obstante, pudieron hablar con el padre de ambos jóvenes que serían hermanos, un hombre de 50 años identificado como R. S. quien manifestó que uno de sus hijos "tendría relación con varias personas quienes le prestarían distintos rodados y que solamente frecuentaba el domicilio", manifestando que el mismo actualmente reside en el Barrio 1° de Mayo de Sáenz Peña.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467