Caso Loan: la Justicia dictaminó que Laudelina Peña sea trasladada al penal de Ezeiza

La tía del menor de 5 años desaparecido hace 23 días en Corrientes fue imputada por la Justicia Federal y es la séptima detenida por el caso.

POLICIALES 06 de julio de 2024 redacción redacción
laudelina y loan

Laudelina, la tía de Loan Danilo Peña (5), quedó detenida este viernes luego de que la Justicia Federal haya dictaminado su prisión preventiva. Además, la mujer fue imputada en la causa por la desaparición de su sobrino.


La acusación es por "sustracción, alteración de evidencias del caso, ocultamiento de Loan y por tener un rol activo en esos delitos".


Este sábado, la Justicia determinó que la sospechosa será trasladada al penal de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires. Será alojada en el Complejo Penitenciario Federal IV de Mujeres. 

Laudelina es la séptima detenida en la investigación. En la misma condición se encuentran su esposo, Antonio Benítez, Mónica Millapi y su pareja, Daniel "Fierrito" Ramírez, el matrimonio de Carlos Pérez y María Victoria Caillava  y el comisario Walter Maciel. 


A excepción de Ramírez, preso en un penal de Chaco, el resto de los imputados está en una cárcel de Güemes, en la provincia de Salta. 

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467