RESISTENCIA: Encontraron a un niño deambulando solo a la madrugada

POLICIALES - SEGURIDAD 07 de julio de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-07-07 at 15.50.42

ATENTOS A LAS CÁMARAS

Si bien el personal de la División Videovigilancia no acudió a su encuentro, fue vital el monitoreo continuo de las cámaras para poder guiar al personal del COM que dio con el pequeño.

El niño de 10 años salió de su casa ayer y no supo encontrar el camino de regreso.

Un empleado de videovigilancia notó por la zona de avenida Las Heras y Rodriguez Peña a un niño que deambulaba hace varios minutos de un lado a otro.

Observaron un poco más para ver si se encontraba junto a algún adulto y al no ver a nadie, decidieron dar aviso a la Sala de Despacho del 911 que comisiono un patrullero del COM.

Al llegar al lugar señalado, los agentes atentos a las indicaciones de los videovigiladores dieron con el pequeño que mostró su alegría con un abrazo al arribo de los uniformados.

Tras contenerlo, conversaron con él y el les señaló que salió de su casa a dar una vuelta sin que sus padres se den cuenta y de tanto caminar, se perdió, sin saber como volver.

Mientras esto pasaba, desde el 911 consultaron a las unidades del área Metropolitana si tenían información o pedido de búsqueda de un menor, siendo informado desde la Comisaría Novena que el niño hallado era de esa jurisdicción y que sus familiares se encontraban en la unidad.

Lo llevaron a la Comisaría y luego junto a su madre, lo trasladaron a Medicina Legal para que sea examinado y posteriormente restituido a su progenitora

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467