Raúl Valdez se reunirá con los dirigentes de For Ever tras presentarle su renuncia como DT

Luego de la derrota de local ante Nueva Chicago el entrenador chaqueño puso su renuncia a disposición.

DEPORTES 07 de julio de 2024 Marcos Marcos
raul valdez
raul valdez

Tras la derrota ante Nueva Chicago en el Juan Alberto García, el entrenador de Chaco For Ever, Raúl Valdez, comentó a la prensa en conferencia de prensa que se reunirá con los dirigentes del club para poner a disposición su renuncia como entrenador.

El club chaqueño acumula tres derrotas seguidas y de los últimos nueve partidos tan solo ha conseguido un triunfo, pero además, el rendimiento futbolístico no es el mejor en este tramo del torneo con lo cual el DT tomó esa decisión.

Ahora los dirigentes tendrán que tomar la cartas en el asunto y ver si aceptan la renuncia de Valdez o siguen con su contrato.

Cabe recordar que el entrenador chaqueño llegó a For Ever en los primeros días de abril tras la salida de Diego Osella. Debutó con un triunfo en la 11ª fecha ante Atlético de Rafaela en el "gigante" de la avenida. Lleva dirigidos doce partidos en el campeonato de los cuales ganó tres, empató tres y perdió los restantes seis.

Te puede interesar
for ever

Otra derrota de For Ever y van...

Marcos
DEPORTES 07 de julio de 2024

Tercera derrota en fila para el "negro" que ahora de local perdió ante Nueva Chicago 1 a 0. El mal momento del equipo de Valdez se hace sentir tanto en sus jugadores como en sus hinchas.

Lo más visto

IMG_5467