La Policía del Chaco esclareció el millonario robo a reconocida distribuidora de bebidas

POLICIALES 11 de julio de 2024 Redacción
r1x
Este jueves se realizaron nuevamente tres allanamientos simultáneos en Fontana, lugares donde se habría comercializado parte de las mercaderías robadas. 

Tras a una ardua investigación, la Policía del Chaco logró la aprehensión del empleado deshonesto que había robado de su trabajo en el junio, una reconocida distribuidora de bebidas de la zona sur de Resistencia, gran cantidad de mercadería con un valor millonario.

Los primeros días de julio se había detenido al principal sospechoso, M.J.R de 35 años, quién era trabajador de la distribuidora Panelli Juniors y que tenía en su poder la llave del depósito del que habían sustraído 432 cajas de una reconocida cerveza importadas, así como gran cantidad de botellas de gaseosas, cajones de cerveza nacional, cajas de vino y demás mercaderías con un valor millonario. El sospechoso había sido identificado por el propietario del comercio gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar.

Posteriormente, en otro operativo realizado por la División de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco se allanó el local mayorista “De todo un poco” en avenida Castelli al 3200, en donde según las averiguaciones del personal policial fueron comercializadas las mercaderías sustraídas. Allí se secuestraon  lugar donde se procedió al secuestro de seis palet de cerveza importada Corona, con un total de 432 cajas de doce unidades valuadas en $10 millones.        

El pasado 3 de julio también se allanaron dos domicilios en Resistencia y Fontana en donde se procedió al secuestro de $340.744 y electrodomésticos nuevos en caja, por un valor de más de $1.400.000. 

 r2x

Último allanamiento para recuperar mercadería

Este jueves se realizaron nuevamente tres allanamientos simultáneos en Fontana, también en lugares donde se habría comercializado parte de las mercaderías robadas. 

Conforme al decreto fundado N° 189/24, expedido por el Juzgado de Garantías N°1, a cargo de Horacio Sandoval, se procedió a la requisa de un domicilio en Santa Fe al 650, en donde se secuestró un camión marca Agrale y se aprehendió a J.F.F. de 34 años.

En el otro procedimiento en Fontana, en avenida Moreno y San Luis, lugar se secuestraron cinco cajones de 12 unidades de cerveza Golden de interés en la causa. En cuanto al domicilio ubicado en avenida San Martín y calle Santa Fe, no se hallaron elementos de interés. 

En los allanamientos realizados intervino la Fiscalía de Investigación Penal N°6, el Departamento Medicina Legal y la División de Antecedentes personales. Los aprehendidos quedaron a disposición de la fiscalía en turno bajo la causa por supuesto hurto agravado.

r3x

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467