


URGENTE Resistencia: Buscan a MIGUEL ÁNGEL ESPINOZA, 53 años de edad
POLICIALES - SEGURIDAD14 de julio de 2024



Madre de un hombre desaparecido pide ayuda para encontrar a su hijo. Miguel Ángel Espinoza, de contextura física robusta, con barba blanca y cabello negro, sufre de esquizofrenia moderada y está medicado. Se dirigía al Banco Columbia a cobrar su sueldo el 11/07/24 a las 6:00 horas y no ha regresado desde entonces. Autorizó la difusión de la imagen de su hijo ante los medios de comunicación. La fiscal ha activado un protocolo de búsqueda de persona y se han solicitado colaboraciones a diferentes instancias.


INFORME POLICIAL
SINTESIS: Dcia NAVARRO, dando cuenta que fecha 11/07/24 horas 06:00 su hijo se retiró de su casa, rumbo a cobrar su sueldo, en el Centro BANCO COLUMBIA, hasta la fecha no regreso ni sabe nada de su paradero. Es una persona con antecedentes con problemas psicológicos, estuvo internado en Sala 13 y Clínica Privada SAN GABRIEL, No tiene celular, ni maneja redes sociales. l La ultima ves que salió de su casa vestia un pantalón negro y/o azul y una campera color azul, marca ADIDAS. MIGUEL ÁNGEL ESPINOZA es de contextura física (robusto,); con barba color blanca, abundante,; cabello color negro, color de ojos marrón, con una cicatriz en su mano derecha , padece ESQUIZOFRENIA MODERADA, y esta medicado. Autorizo la difusión de la imagen de su hijo ante los medios de comunicación. Fiscal dispuso activación de protocolo de búsqueda de persona, mediante nota estilo se solicitó colaboración Depto. Trata de Persona, comisarias aledañas, División Prensa Policial, Depto. Investigaciones Complejas. Se prosiguen diligencias de rigor.




Circulaba ebria, cayó de su moto en avenida Italia: 2,21 g/l de alcohol en sangre
Llevaba bebidas alcohólicas en el baúl de su moto y terminó cayendo al pavimento


Localizaron a la adolescente de 14 años que se había ausentado del hogar "Sueño de Luz"
La joven fue hallada en las cercanías del centro de Resistencia y se encontraba en buenas condiciones de salud.








Violento enfrentamiento: un joven fue asesinado a puñaladas a la salida de un bar en Resistencia
La pelea se inició dentro del local y continuó en la vía pública. La víctima fue trasladada por su hermano al hospital Julio Perrando, donde finalmente falleció. Los agresores escaparon tras el ataque.


"Eras mi fan número uno": la emotiva despedida de la pareja del joven asesinado frente a un bar
Pablo González, de 27 años, perdió la vida en la madrugada del domingo tras ser apuñalado a la salida de un bar ubicado sobre avenida Nicolás Rojas Acosta, en la ciudad de Resistencia.

Acusó a su inquilino de sucio y le disparó: cuando la policía fue a detenerlo, los recibió a tiros y terminó muerto
La Policía Bonaerense arribó al domicilio por una denuncia previa de amenazas y agresiones con arma de fuego contra su inquilino. El operativo terminó en tragedia.



