
Allanamiento en Resistencia: secuestran cocaína en operativo encabezado por la comisaría cuarta
Lugar: Calle 2 de Febrero N° 1285, Ciudad de Resistencia
Se trata de un motociclista de 36 años. Por razones que se tratan establecer impacto contra un automóvil.
Ayer alrededor de las 20:50, el personal de la comisaría Tres Isletas intervino en un accidente de tránsito por avenida Ex Combatiente Malvinas y calle Soldado Juan Romero, donde un motociclista falleció.
Tras ser alertados, los agentes se dirigieron rápidamente al lugar y solicitaron la colaboración de una ambulancia local para la atención médica. Al llegar, constataron que se trataba un hombre de 36 años, que circulaba en una motocicleta Honda Wave, quien por razones que se tratan establecer chocó contra un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un sujeto de 50 años. El personal médico informó el deceso del conductor de la motocicleta.
Finalmente, personal del Gabinete Científico, Bomberos Voluntarios local y móvil Tanatológico Bombero Juan Jose Castelli trabajó en el lugar para realizar las pericias del siniestro. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue Judicial Juan Jose Castelli.
Lugar: Calle 2 de Febrero N° 1285, Ciudad de Resistencia
Gracias a un operativo conjunto entre las policías de Chaco y Formosa, fue detenido en Clorinda un hombre acusado de estafar a adultos mayores con falsas inspecciones de medidores eléctricos.
El rápido aviso de los vecinos fue factible para la detención de los sujetos. Secuestraron una cierra de mano.
La víctima falleció desangrada tras el violento ataque, que tuvo lugar en General Roca, provincia de Río Negro. Los autores del crimen permanecen prófugos.
En la vivienda intervino personal de la Policía Científica para llevar a cabo las pericias correspondientes en busca de pruebas que contribuyan a la investigación.
Pablo González, de 27 años, perdió la vida en la madrugada del domingo tras ser apuñalado a la salida de un bar ubicado sobre avenida Nicolás Rojas Acosta, en la ciudad de Resistencia.
La víctima falleció desangrada tras el violento ataque, que tuvo lugar en General Roca, provincia de Río Negro. Los autores del crimen permanecen prófugos.