





Por la 24ª fecha de la zona B del campeonato de la Primera Nacional, For Ever recibirá este viernes desde las 20:10 a Temperley en el "Juan Alberto García". El partido irá televisado por la pantalla de TyC Sports.


El equipo chaqueño no tiene un buen presente en el torneo y nuevamente relojeá la zona de abajo y del descenso. De los últimos diez partidos ha ganado uno solo, perdió los últimos cuatro de manera consecutiva y de local arrastra tres partidos sin ganar (un empate y dos derrotas).
El “negro” viene de caer por 1 a 0 ante Deportivo Morón en Buenos Aires y el DT, Raúl Valdez, intentará dar vuelta la situación. En cuanto a lo deportivo, es casi un hecho de que Milton Leyendeker regresaría al equipo titular tras su ausencia en un par de partidos. Quien está en duda es Gastón Novero que se recupera de una dolencia en el isquiotibial derecho. Pero habría muchos más cambios en el "11".
Por el otro lado, el "gasolero" llega a Resistencia estando en zona de Reducido tras dos 0 a 0 consecutivos, pero anteriormente había metido tres triunfos seguidos. Walter Perazzo podría repetir el "11" que empató ante Defensores de Belgrano.
Probables formaciones
FOR EVER: Leandro Ledesma; Maximiliano Romero, David Valdez, Milton Leyendeker y Luciano Lapetina; Brian Nievas, Santiago Valenzuela y Javier Iritier; Gonzalo Cañete, Jonathan Dellarossa y Cristian Núñez. DT: Raúl Valdez.
TEMPERLEY: Francisco Rago; Jorge Scolari, Augusto Aguirre, Juan Segovia y Agustín Sosa; Emanuel Ibáñez, Hernán Da Campo, Juan Frías y Julián Mavilla; Luis López y Franco Ayunta. DT: Walter Perazzo.
Árbitro: Daniel Zamora. Asistentes: Damián Olivetto y Matías Balmaceda. Cuarto árbitro: Federico Guaymas. Estadio: "Juan Alberto García", de For Ever. Hora: 20:10. TV: TyC Sports.




Torneo Apertura: Independiente derrotó a San Lorenzo y se mantiene como líder en la Zona B
En un enfrentamiento clave en el Nuevo Gasómetro, el Rojo superó al Ciclón y reafirmó su dominio en su grupo del certamen local.

Desde las 17 de este sábado, el Ciclón enfrenta al Rojo en una nueva edición de este tradicional duelo del fútbol argentino.

El encuentro será este sábado a las 21 en el estadio Juan Alberto García, por la quinta fecha. Pancaldo incluye a David Valdez desde el inicio. El árbitro será Joaquín Gil.







Crimen en Resistencia: Falleció en joven que fue encontrado golpeado en el barrio Toba, dos detenidos
El día 8 por la mañana, Héctor Bregui, de 38 años de edad fue encontrado en las calles de barrio toba muy golpeado, fue trasladado de urgencia al hospital Perrando.



Cayó el peligroso narco "Cuchillo" de Barranqueras: "Ya está, ya perdí. Dejen que llame a mi abogada y me llevan", dijo antes de salir de su madriguera
"Cuchillo" Pérez estaba prófugo luego de los allanamientos en su domicilio donde detuvieron a toda su familia y era intensamente buscado.





