Sin demasiado tiempo de preparación ni descanso después de lo que fue el empate con Defensa y Justicia del domingo, Boca tuvo su último entrenamiento antes de cerrar la serie de 16vos de final de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle este miércoles. En este sentido, Diego Martínez terminó definir un equipo que tendrá otro tono en relación a lo diezmado que estuvo en la ida.
El once de Boca cambiará con respecto al empate 0-0 en Ecuador ya que el entrenador recuperará a tres piezas titulares en el funcionamiento: Cristian Lema, quien dejó atrás un desgarro; Guillermo Fernández, tras cumplir la suspensión por acumulación de amarillas; y Edinson Cavani, ausente en el primer cruce por una molestia muscular.
Teniendo en cuenta que los refuerzos tampoco podrán jugar en La Bombonera por no haber sido incluidos en tiempo y forma en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana (recién podrán estar en la siguiente ronda si Boca pasa a IDV), no se perfilan demasiados retoques más.
Aunque la duda principal en Boca estaba relacionada con quién sería el volante por izquierda que acompañaría a Jabes Saralegui, Pol Fernández y Milton Delgado en el mediocampo, Martínez la resolvió minutos después de que finalizara el entrenamiento. Si bien Lucas Janson y Exequiel Zeballos picaban en punta para luchar por ese lugar, el entrenador se decantó por Julián Ceballos, el pibe de las Divisiones Inferiores que ya jugó de titular en la ida.
El probable equipo de Boca para la Copa Sudamericana
Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Pol Fernández, Milton Delgado, Julián Ceballos; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
La Fórmula 1 completó hoy su grilla de pilotos para el año que viene. Franco recibió ayer el "Olimpia de Oro".
El arquero del Aston Villa y la Selección Argentina se llevó este reconocimiento por segundo año consecutivo: todos los detalles de la premiación.
Vélez le ganó 2-0 a Huracán y es campeón del fútbol argentino
Se lleva a cabo una intensa búsqueda de los integrantes de una red de narcotráfico transnacional que operaba en La Leonesa.
Se trata de cinco personas, todas originarias de la localidad de Fontana, que se encuentran en la clandestinidad.