
Las Breñas: Estaba borracho, fue a lo de su pareja y la golpeó
La mujer presentó lesiones leves.
La fiscal a cargo de la causa aseveró que posee orden de aprehensión y continúa prófugo.
El hecho ocurrió cuando una joven de 26 años denunció a su ex pareja, Nathan Bercovich, dueño de la empresa de construcción, por presuntas amenazas de muerte en Resistencia. Por orden de la Fiscalía Penal N° 9, al hombre le notificaron su aprehensión, como así también y le dieron un botón antipánico a la denunciante.
En dialogó con la fiscal a cargo de la causa, Fernanda Abraham, quien aseveró que posee orden de detención y que el supuesto agresor se encuentra prófugo.
A su vez, según indica la denuncia realizada por la mujer en la División Violencia Familiar y de Género Metropolitana, relató que, entre las 00 y las 2 del domingo 21, se encontraba circulando en su auto con sus amigas sobre calle Arturo Illia.
De esta manera, al llegar al cruce con la avenida Las Heras, se cruzó con su ex pareja, quien estaba a bordo de otro automóvil, y que bajó su ventanilla para amenazarla. "Me gritó ‘Hija de p… te voy a hacer cagar’ y me hizo un gesto con la mano como que me iba a disparar", expresó la mujer que, tras vivir ese momento, se fue del lugar.
Del mismo modo, la denunciante detalló que el pasado 27 de junio, Bercovich la llamó telefónicamente y la amenazó con hacerle algún daño a su familia y matarla. "Me dijo ‘Lo voy hacer desaparecer a tu papa, lo voy hacer cagar, estoy podrido de todo, te voy a matar’", reveló y agregó que recibió constantes acosos mediante mensajes de WhatsApp.
DIARIO TAG
La mujer presentó lesiones leves.
Una mujer de 51 años fue hallada sin vida en el baúl del vehículo de su pareja, quien la habría asesinado y luego aguardó la llegada de los agentes en su domicilio, bebiendo whisky.
Dos hombres fueron detenidos este miércoles en Charata tras una denuncia por amenazas con arma de fuego. La intervención policial derivó en importantes secuestros de armamento.
Bomberos debieron acudir al sitio para liberar a la conductora que quedó atrapada en el interior de la camioneta.
Dos delincuentes armados sustrajeron una caja de alfajores donde el repartidor guardaba la recaudación del día.