
Tiempo en el gran Resistencia hoy: cuál es el pronóstico para el 15 de julio
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 15 de julio, la temperatura rondará entre 16 y 27;
Domingo con pronóstico de lluvias y alerta amarilla por tormentas fuertes a la tarde
PRONOSTICO DEL TIEMPO 28 de julio de 2024El domingo comenzó con cielo despejado y bancos de niebla, lo que reduce la visibilidad a 1.5 kilómetros en esta hora de la mañana. La temperatura actual es de 16.2°C, con una humedad del 96% y vientos del sector sur a 11 kilómetros por hora.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, se registrarán tormentas durante la mañana y hasta la noche, aunque se espera que por la tarde tengan mayor intensidad. Por este motivo, rige una alerta meteorológica amarilla. La temperatura alcanzará una máxima de 22 grados.
ALERTA AMARILLA
La provincia será afectada por tormentas aisladas, algunas de ellas localmente fuertes. Estas tormentas podrán estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, caída ocasional de granizo, fuertes ráfagas y frecuente actividad eléctrica. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, pudiendo superarse en algunos puntos específicos.
La temperatura durante la semana irá variando. El lunes se presentará fresco, pero la semana concluirá con máximas que superarán los 35°C.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 15 de julio, la temperatura rondará entre 16 y 27;
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes 14 de julio, la temperatura rondará entre 14 y 29;
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este sábado 12 de julio, la temperatura rondará entre 19 y 24;
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este viernes 11 de julio, la temperatura rondará entre 17 y 21;
Pablo González, de 27 años, perdió la vida en la madrugada del domingo tras ser apuñalado a la salida de un bar ubicado sobre avenida Nicolás Rojas Acosta, en la ciudad de Resistencia.
La víctima falleció desangrada tras el violento ataque, que tuvo lugar en General Roca, provincia de Río Negro. Los autores del crimen permanecen prófugos.