
Resistencia: La Policía detectó otra chacarita clandestina; figura como la "Fundación el futuro del Chaco"
POLICIALES - SEGURIDAD01 de agosto de 2024
redacción




En el mediodía de este jueves, la Policía, a través de la División de Leyes Especiales Metropolitana, en forma conjunta con personal del Área de la Dirección Inspección General del Municipio de Resistencia, dieron inicio a operativo a fines de realizar contralor de CHACARITAS- RECICLADORAS en zona norte de Resistencia.
Ante esto, se realizó inspección en domicilio ubicado en calle Feldman N° 500, donde su propietario J.A. manifestó ser presidente de la Fundación el futuro del Chaco y que no se dedica a la compra venta de reciclables, sino que recibe plásticos de diferentes comercios para gestionar su reutilización.
En consecuencia, personal de Municipio capitalino realizó acta de notificación para que el morador realice presentación y solicitudes de habilitación de actividad ante ese organismo.





CHACO URGENTE: Buscan intensamente a OSCAR DANIEL JARA, de 37 años



















