





Este domingo, Sarmiento visitará a Douglas Haig de Pergamino en el marco de la 3ª fecha de la zona B de la Reválida del Federal "A" de fútbol.


El encuentro arrancará a las 15 horas en el Miguel Morales y tendrá el arbitraje del hombre de Concordia, José Darío Sandoval.
Para este encuentro, Miguel Urbina realizará una modificación obligada en su equipo ya que Gonzalo "toto" González llegó a la quinta amarilla y por lo tando deberá cumplir con un partido de suspensión. En su lugar ingresará Renzo Arzamendia con lo cual el dibujo táctico pasará del 4-4-2 al 3-4-1-2.
El "decano" se encuentra en zona de descenso directo, puesto que comparte con Depro, y necesitará un triunfo para salir de dicha ubicación.
Por su parte, el "fogonero" tan solo ha jugado un partido de esta fase, el de la primera fecha donde derrotó al Depro 2-0. En la segunda fecha, cuando se presentó en Concepción del Uruguay, el partido ante Gimnasia fue suspendido al minuto de comenzado por agresión al arquero visitante y en las últimas horas el Consejo Federal le dio por ganado el partido 1-0 y quedó como líder de la zona con puntaje ideal.
Probables formaciones
DOUGLAS HAIG: Ignacio Carrera; Ezequiel Santángelo, Agustín Pezzi, Fernando Ponce y Luciano Cuello; Martín Gómez, Brian Meza y Joaquín Petino; Cristian Ibarra, Fabricio González y Rodrigo Caballuci. DT: Adrián Aranda.
SARMIENTO: Ezequiel Bacher; Franco Domínguez, Matías Presentado y Renzo Arzamendia; Rodrigo López Alba, Pablo Martínez, Leonel Niz y Tomás Squie; Tomás Gaitán; Pablo Soda y Joel Lucero. DT: Miguel Urbina.
Árbitro: José Darío Sandoval. Asistentes: Rodrigo Lezcano y Diego Antonietti. Cuarto árbitro: Lautaro Castañola. Estadio: "Miguel Morales", de Douglas Haig. Hora: 15.



Primera Nacional: For Ever visitará a Estudiantes este sábado en Río Cuarto
El duelo correspondiente a la 15ª jornada del certamen se jugará a partir de las 18 horas en el estadio Antonio Candini, con arbitraje de Lucas Cavallero.



Días y horarios confirmados para los cuartos de final de la Liga Profesional
Los cruces que definirán a los semifinalistas se disputarán entre el domingo y el martes.







Tragedia en el Puente Chaco-Corrientes: identificaron a la mujer que tomó la peor decisión
La policía encontró documentación a nombre de Mariana Graciela Ibarra, quien tendría entre 39 y 40 años. Todo indicaría que se trata de la persona que, en la tarde del lunes, se arrojó desde el Puente General Manuel Belgrano hacia el río Paraná.

Urgente en Resistencia: Buscan a Mia Valentína Quintana Báez, de 14 años, que salió del gimnasio, tomó un Uber para regresar a su casa y nunca llegó
Desaparición de adolescente en la ciudad moviliza búsqueda y alerta en la comunidad

Buenas noticias en Resistencia: Hallaron a la menor de 14 años que ayer se encontraba desaparecida
La menor había sido vista por última vez al asistir a un gimnasio en la ciudad. Fue hallada sana y salva tras un operativo policial.


Confirmaron que el cuerpo hallado en el río corresponde a la joven que se arrojó del puente Chaco-Corrientes
Mariana Graciela Ibarra, de 38 años, fue identificada tras estudios forenses. Se había lanzado al Paraná el martes por la tarde.





