Policías héroes en Napenay: Salvan a una persona del fondo de un pozo que se encontraba pidiendo auxilio
Su hermano denunció su desaparición y los agentes lo encontraron.
Alrededor de la 8 de la mañana de este día sábado un hombre y una mujer sufrieron un robo a mano armada bajo la modalidad denominada entradera.
El suceso ocurrió en el Bario Lamadrid, cuando un hombre de 62 años llegaba a su domicilio junto a una mujer y según el relato de ambos de hombres se acercaron al domicilio y amenazándolos con arma de fuego los hicieron ingresar a la casa, los maniataron le sustrajeron sus partencias: dinero en efectivo (peso/dólares), varias tarjetas de crédito y débito, llave de una camioneta, dos teléfonos celulares entre otro elementos.
Personal policial esta realizando la tares investigativas para dar con los delincuentes que según la declaración de los damnificados, ambos malvivientes tenía puesto barbijos a la momento de cometer el ilícito, uno era de contextura delgada y otro robusto.
Su hermano denunció su desaparición y los agentes lo encontraron.
En un operativo llevado a cabo el 30 de octubre a las 04:30 horas, se detuvo a un ciudadano, de 28 años de nacionalidad colombiana, tras una denuncia de robo realizada por un hombre de 56 años.