









Los efectivos de la policía chaqueña llevaron a cabo un segundo operativo en la jurisdicción de la Comisaría Octava, mas precisamente en los pasillos del corazón mismo de Villa Prosperidad con el objetivo de prevenir la comisión de hechos ilícitos, faltas contravencionales y desalentar actividades callejeras, esto se dio pese a que trascendendiera extra oficialmente de que si se repetia el operativo serían recibidosa balazos por las lacras. Es así que con más fuerza y decisión los uniformados entraron al barrio, logrando cumplir con su deber.
El operativo, que comenzó a las 18 y culminó a las 21:30 horas, incluyó la participación de varias unidades policiales y resultó en la detención de 32 personas y el secuestro de diversos elementos ilícitos.
Durante el operativo, se realizaron controles motovehiculares e identificación de personas, utilizando las bases de datos del Sistema de Padrón de Motos Unificado y el Sistema de Gestión Biométrica. Los equipos recorrieron los barrios y villas de la zona, deteniendo a 32 personas mayores de edad, quienes fueron notificadas de las causas contravencionales por supuesta infracción de la ley.
Además, se secuestraron varios elementos, incluyendo seis motocicletas, dos bicicletas playeras, tres escaleras, tubos metálicos, rollos de cables, sustancias ilícitas (cocaína y marihuana), una balanza de precisión, una bacha de cerámica y diversos elementos punzantes.
La Policía del Chaco afirmó que este operativo es parte de su estrategia para mantener la seguridad y el orden en la provincia, y que continuarán realizando acciones similares en el futuro.




Resistencia: una mujer fue demorada tras el robo de una pistola Bersa 9 mm

Resistencia: conductor dormido en su auto dio positivo en alcoholemia y no tenía seguro

Presidencia de la Plaza: un control rural terminó en persecución, tensión con vecinos y la fuga de un sospechoso



















