Policías héroes en Napenay: Salvan a una persona del fondo de un pozo que se encontraba pidiendo auxilio
Su hermano denunció su desaparición y los agentes lo encontraron.
En un trágico hallazgo en el Paraje El Soto, ubicado a 150 km de distancia, se descubrió un cuerpo en avanzado estado de descomposición que, según las primeras indagaciones y por las prendas de vestir, se presume pertenece a Rito Martínez, quien había sido reportado como desaparecido desde el 6 de julio de 2024.
Al llegar al lugar, el equipo móvil N-128, bajo el mando del Crio. Pol. Carlos Bogado, Jefe de la Cría Puerto Vilelas, corroboró la veracidad de la información. Ante el hallazgo, se notificó a la Fiscalía en Turno, que envió al Gabinete Científico del Poder Judicial, liderado por la Licenciada Mónica Ferreira. Además, el Departamento de Bomberos Metropolitano está presente en el lugar con el camión tanatológico PT-361, bajo la supervisión del Sargento 1° Medina Victor.
La operación cuenta con la colaboración del personal de la Sección Rural del Destacamento El Paranacito, dirigido por el Oficial Principal Velázquez Ariel. Se espera continuar con las investigaciones y se ampliará la información a medida que se obtengan más detalles sobre este triste suceso.
Su hermano denunció su desaparición y los agentes lo encontraron.
En un operativo llevado a cabo el 30 de octubre a las 04:30 horas, se detuvo a un ciudadano, de 28 años de nacionalidad colombiana, tras una denuncia de robo realizada por un hombre de 56 años.