Terror en Resistencia: Se conoce el video sobre la denuncia de un intento de secuestro en el Perrando

POLICIALES21 de agosto de 2024redacciónredacción
Sin título

La denuncia L.  B. M.  (24) ante la División de Seguridad Hospitalaria, indicando que el día martes, a las 14:10, mientras se encontraba en el cajero automático frente al Hospital Perrando, un hombre en motocicleta se le aproximó y le dijo: "VAMOS TE LLEVO A VOS Y A TU BEBE A OTRO CAJERO CERCA, SOY TU TIO, VOS LE CONOCES A LAS FAMILIAS DE COLONIA ELISA".

En respuesta a la denuncia, se llevaron a cabo investigaciones que incluyeron el análisis de las cámaras de seguridad del cajero. Según el testimonio de Oscar Hiroz, encargado de las cámaras del NBCH, se observaron los siguientes eventos:

Hora 14:02:31: La denunciante ingresa al cajero con su hijo en brazos, seguida por otra mujer, mientras una tercera mujer sale del lugar.


Hora 14:02:45: Un hombre delgado en motocicleta tipo cross estaciona en la vereda, desciende y se aproxima al cajero. Él espera afuera, aparentemente buscando algo en su bolsillo, pero no entra al cubículo. En cambio, interactúa con personas dentro del cajero. Posteriormente, utiliza su celular para enviar mensajes de audio y vuelve a su motocicleta. Al mismo tiempo, la denunciante y la otra mujer salen del cajero, y el motociclista se retira.

NOTAS RELACIONADA S

Sin título"La Policía investiga Intento de rapto en Resistencia: Cámaras del Hospital Perrando podrían aportar pruebas en caso de mujer de 24 años"

DSC_0032Terror en Resistencia: "Una madre denuncia un posible intento de Secuestro tras dar a luz”

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-03-18 at 14.14.45 (2)

Barranqueras; un joven tendrá problemas judiciales y matrimoniales: robó dinero de una trafic, la policía lo buscó en la casa de su novia, pero hallaron las pruebas en la de su exnovia

Redactor
POLICIALESHace 2 horas

Un joven, identificado como Mauro Miño según testigos, robó una suma de $657.400 de una trafic. La policía allanó la casa de la novia actual y no encontró nada. Al allanar el domicilio de la ex, secuestraron un colchón adquirido posteriormente al robo, y el pantalón con el cual realizó el hecho.

Lo más visto

IMG_5467