Policías héroes en Napenay: Salvan a una persona del fondo de un pozo que se encontraba pidiendo auxilio
Su hermano denunció su desaparición y los agentes lo encontraron.
Efectivos de la Comisaría 12° Metropolitana detuvo a Luis Honorato, de 24 años, por lesiones, resistencia y atentado contra la autoridad en el pasaje Liniers N° 1400.
El incidente ocurrió a las 03:15 horas de hoy miércoles, cuando se produjo un desorden con arma de fuego y un grupo de cinco masculinos se alzó en contra de los efectivos policiales. Uno de ellos, Honorato, efectuó un disparo hacia la policía y agredió verbal y físicamente a una oficial.
La policía solicitó colaboración y arribaron móviles de la Comisaria 2° y del Departamento 911. Los masculinos se dispersaron, pero Honorato continuó agrediendo a la policía. Intervinieron los cabos Barrio Alejandro y Delloste Gustavo, quienes resultaron lesionados.
Honorato fue reducido y trasladado a Medicina Legal, donde se le notificó su aprehensión en causa. Se secuestró un cuchillo que tenía en su poder y se realizó un acta de constatación en el vehículo policial que presentaba daños.
La División Criminalística se hizo cargo del caso, conforme a lo dispuesto por la Fiscalía en turno. La investigación está en curso para determinar las circunstancias del incidente.
El hecho ocurrió en un contexto de violencia y desorden en la zona, lo que generó una fuerte respuesta policial para restablecer el orden y la seguridad en la zona.
Su hermano denunció su desaparición y los agentes lo encontraron.
En un operativo llevado a cabo el 30 de octubre a las 04:30 horas, se detuvo a un ciudadano, de 28 años de nacionalidad colombiana, tras una denuncia de robo realizada por un hombre de 56 años.