Nuevamente el deportista chaqueño Ángel Deldo estará presente en una cita paralímpica, ya que, junto a la Selección Argentina de futbol para ciegos disputarán los Juegos Paralímpicos de Paris 2024. Los cuales se desarrollarán del 28 de agosto al 8 de septiembre.
Lo cual marcará un hito para el representante de la Fundación Deportiva Social Chaco (Desocha) porque será su cuarto evento internacional tras disputar los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, Río 2016 y Tokio 2020, algo histórico para el deporte chaqueño.
Con la humildad que caracteriza a Deldo, quien ya supo ser campeón del mundo con Los Murciélagos, además de conseguir la Copa América, Grand Prix, ser medallista parapanamericano y paralímpico, será otra vez el capitán del seleccionado nacional.
El oriundo de Barranqueras y de 36 años, que cuenta como siempre con el apoyo de Desocha, buscará conseguir la medalla de Oro Paralímpico tras haber obtenido la de Bronce en Brasil y la de Plata en Japón para continuar siendo uno de los deportistas más representativos de la historia del deporte chaqueño.
El comentarista de ESPN sorprendió hasta a sus propios compañeros con la información del mercado de pases.
El juvenil falleció este martes a la noche luego de un trágico accidente automovilístico. Tenía 20 años.
Fue 0 a 0 en la vuelta de las semifinales con el Mineiro y el equipo de Brasil se metió en la gran final de Buenos Aires.
Finalmente, alrededor de 350 jóvenes deportistas chaqueños tendrán la posibilidad de cumplir su sueño de viajar a Mar del Plata en la gran final de los Juegos Deportivos Nacionales Evita.
"Los Fuegos de la Rivalidad": La hinchada de River tiró fuegos artificiales toda la Noche frente al hotel de Mineiro y los jugadores no pudieron dormir
A pura tradición copera, algunos simpatizantes del Millonario no dejaron dormir al equipo brasileño. Mirá...
Robos y violencia en el Barrio Güiraldes: "Pope Sánchez" apuñaló a un sereno para robarle el termo
Cayó Pope Sánchez, matón del barrio Güiraldes. Esta madrugada atacó a un sereno con un arma blanca y le abrió el abdomen de lado a lado para robarle un termo.