No había wifi en la casa, se enojó con su pareja e intentó ahorcarla, logró escapar y pedir auxilio
Sucedió en Barranqueras en el Pasaje Tatane al 1600, donde el agresor de 32 años terminó detenido por violencia de género. "Vos seguro no pagaste el internet", fue la amenaza seguida de agresiones que recibió la víctima.
VIOLENCIA DE GÉNERO24 de agosto de 2024redacciónEste sábado cerca de las 9:30 horas de la mañana en la ciudad de Barranqueras, donde a la Comisaría 3° de la ciudad llegó una mujer de 28 años, identificada como A. R. y domiciliada en Pasaje Tatane al 1600, quien denunció a su pareja por violencia de género.
La víctima señaló que con quien convive hace cuatro años, J. J. V. de 32 años, alrededor de las 7:30 horas, la joven señaló que ambos se encontraban durmiendo y cuando se levantaron, el hombre preguntó "si había regresado el wifi" que desde hace un día no les funcionaba y al tener una respuesta negativa, "se puso agresivo" y comenzó a decirle a la mujer: "Vos seguro no pagaste el internet".
Luego de esto, relataron que "agarró su aparato telefónico, lo tiró al piso y posteriormente la agarró con sus manos del cuello" a la damnificada, "ahorcándola en reiteradas veces". "Luego la suelta y comienza a empujarla hasta sacarla del dormitorio y llevarla hacia el sector cocina, hasta que rápidamente pudo escapar y dirigirse rápidamente a la Unidad Policial", indicaron los efectivos tras lo contado por la víctima.
Ministerio público fiscal, Comunicado del Equipo Fiscal Nº 5
Atraparon al Sátiro de Fontana: Tenía tres denuncias por abuso sexual simple
Tragedia en Resistencia: Choque en cadena de motos 'williros' deja una joven fallecida y cinco heridos
Los primeros testimonios de testigos en el lugar indican que un grupo de motocicletas circulaba a alta velocidad por la Ruta Nacional N° 11, aproximadamente en el kilómetro 1003, frente al barrio Jorge Newbery. En un momento dado, las motos colisionaron en cadena, lo que desencadenó la trágica muerte de una joven y dejando a cinco jóvenes en el hospital algunos de ellos en estado de gravedad