Urgente Ultimo momento: Detuvieron a Sebastián Kiczka, hermano del diputado Germán Kiczka, en caso de explotación sexual infantil
Causa por pedofilia: detuvieron en Misiones al hermano del diputado Germán Kiczka. Se trata de Sebastián Kiczka, investigado por “tenencia y distribución de material de explotación sexual de menores”.
ULTIMO MOMENTO 29 de agosto de 2024redacciónLa trama de un escándalo que conmociona a la sociedad misionera se intensifica con la detención de Sebastián Kiczka, hermano del diputado Germán Kiczka, ambos acusados de explotación sexual infantil. Sebastián se entregó a las autoridades en la ciudad de Posadas después de permanecer prófugo durante una semana, tras la captura de su hermano, que fue hallado escondido en un campo en Loreto, Corrientes.
El exdiputado, enfrentando graves acusaciones de pedofilia, intentó deslegitimar las acusaciones al hablar de una "persecución política" en su contra al llegar a la comisaría de Apóstoles. Este caso ha despertado una gran preocupación en la comunidad, evidenciando la gravedad de los delitos que se investigan y el impacto que tienen en la percepción pública de los representantes políticos. A medida que avanza la investigación, las autoridades mantienen un estricto seguimiento de los hechos y los implicados.
NOTA QUE SE ESTÁ DESARROLLOANDOO
Operativo de Allanamiento en Cote Lai: Detienen a un Supuesto abusador y rescatan a un menor
Urgente Barranqueras: Terrible, amenazan a Magda Ayala, "le voy a ..... .... ...... cabeza"
TRISTE NOTICIA: Murió la única sobreviviente del derrumbe de Villa Gesell
María Josefa Bonazza, de 79 años, había sido internada hace dos semanas tras sufrir una descompensación.
GRAN RESISTENCIA: Suspensión temporal de la circulación de algunas líneas de colectivos debido a las intensas lluvias
Debido a las intensas lluvias, se ha suspendido momentáneamente la circulación de algunas líneas de colectivos en Gran Resistencia.
Se lleva a cabo una intensa búsqueda de los integrantes de una red de narcotráfico transnacional que operaba en La Leonesa.
Se trata de cinco personas, todas originarias de la localidad de Fontana, que se encuentran en la clandestinidad.