General San Martín: Recuperan camisetas de Chaco For ever que un ladrón las tiró a la basura, "Por esto no me dan nada" dijo
El sospechoso ya fue identificado
Un insólito incidente tuvo lugar el sábado por la madrugada en Resistencia, donde un conductor, que fue detenido durante un control de alcoholemia en la avenida Sarmiento, mostró una actitud agresiva tras arrojar un nivel de alcohol en sangre de 1,16 g/l. El hombre, al ser informado sobre el resultado positivo de la prueba, solicitó hablar con el encargado del operativo con el fin de llegar a un "arreglo" para evitar la retención de su vehículo.
Ante la negativa del personal municipal, el conductor no solo insultó y amenazó a los inspectores, sino que decidió huir en su Toyota Corolla, chocando varios conos y señales de advertencia en el camino. La situación generó preocupación entre los inspectores y se activaron los protocolos de seguridad.
Desde el área de tránsito de la ciudad informaron que están recolectando pruebas, incluyendo material fílmico y fotográfico, para identificar y tomar las sanciones correspondientes contra el irresponsable conductor. La situación pone de manifiesto la necesidad de mantener el control sobre el consumo de alcohol al volante y la correcta realización de los operativos de tránsito en la ciudad. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre este preocupante suceso.
El sospechoso ya fue identificado
Desactivación de protocolo de búsqueda tras el regreso de Araceli Paz a su hogar
Gran trabajo de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco a cargo del Comisario Inspector Rolando Sosa