
ESCANDALO: ¿Quién le pasó información sobre los allanamientos a Tito López?
POLICIALES18 de septiembre de 2024
redacción




La investigación contra Ramón Tito López y su familia se convierte en un laberinto de sospechas y filtraciones. Las fuerzas de seguridad descubrieron cuatro tractores escondidos en un campo vecino, supuestamente trasladados desde el campo de López antes de los operativos. La pregunta es: ¿quién filtró la información?
La dueña del campo vecino, de 53 años, denunció al peón rural, de 46, por autorizar el ingreso de los tractores. Pero detrás de esta denuncia, se esconde una red de complicidades que amenazan con obstaculizar la justicia.


El fiscal Patricio Sabadini ordenó el secuestro de los tractores, pero la investigación debe ir más allá. ¿Qué hay detrás de esta posible fuga de información? ¿Quién está protegiendo a Tito López?
La investigación continúa en una causa que promete evidentemente sorprender a la justicia y a la ciudadanía en la medida Qué se vayan transcurriendo los procesos investigativos



Horror en Sáenz Peña: Confirman que la joven encontrada sin vida tomó la peor decisión

Fontana: Demoraron a dos hombres con herramientas y una réplica de arma de fuego

Resistencia: Clausuran un taller y secuestran motopartes con pedido activo

Sáenz Peña: Investigan la muerte de una joven en un motel y activan protocolo de femicidio








Resistencia: Clausuran un taller y secuestran motopartes con pedido activo

Horror en Sáenz Peña: Confirman que la joven encontrada sin vida tomó la peor decisión









