


El Instituto del Deporte chaqueño acompañó a Independiente Tirol en su 96° aniversario
EI Club Atlético Independiente Tirol, emblemática institución tirolense, cumplió el 30 de septiembre 96 años de vida y lo celebró con una brillante ceremonia realizada en sus instalaciones.
DEPORTES02 de octubre de 2024


La misma fue encabezada por el presidente del club Eduardo Mazo, el intendente de Tirol, Humberto De Pompert, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño profesor Fabio Vázquez, la presidente del Concejo Municipal Agustina Fernández Gariboglio, el presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol Raúl Mosqueda y el doctor Gustavo Ferrer gerente de Relaciones Externas de Unitán.
En la oportunidad se escucharon palabras de las autoridades quienes destacaron la trayectoria y el crecimiento que tuvo la entidad de Puerto Tirol, cuna de grandes deportistas de esa localidad y alrededores.
Asimismo se presentó el nuevo escudo del club, el que fue seleccionado entre más de 100 proyectos presentados por alumnos de los establecimientos escolares el que de ahora en más representará a la institución, la ganadora fue Gimena Martínez alumna de 7° grado de la escuela N° 7 General Manuel Belgrano. También es digno destacar que la mencionada elección fue supervisada por ex dirigentes y ex jugadores del club “milrayitas”.






Torneo Apertura: Independiente derrotó a San Lorenzo y se mantiene como líder en la Zona B
En un enfrentamiento clave en el Nuevo Gasómetro, el Rojo superó al Ciclón y reafirmó su dominio en su grupo del certamen local.

Desde las 17 de este sábado, el Ciclón enfrenta al Rojo en una nueva edición de este tradicional duelo del fútbol argentino.

El encuentro será este sábado a las 21 en el estadio Juan Alberto García, por la quinta fecha. Pancaldo incluye a David Valdez desde el inicio. El árbitro será Joaquín Gil.







Crimen en Resistencia: Falleció en joven que fue encontrado golpeado en el barrio Toba, dos detenidos
El día 8 por la mañana, Héctor Bregui, de 38 años de edad fue encontrado en las calles de barrio toba muy golpeado, fue trasladado de urgencia al hospital Perrando.



Cayó el peligroso narco "Cuchillo" de Barranqueras: "Ya está, ya perdí. Dejen que llame a mi abogada y me llevan", dijo antes de salir de su madriguera
"Cuchillo" Pérez estaba prófugo luego de los allanamientos en su domicilio donde detuvieron a toda su familia y era intensamente buscado.





