La Municipalidad de Resistencia llevó a cabo un operativo de control donde secuestraron 18 motos por pasar el semáforo en rojo.
POLICIALES11 de octubre de 2024redacciónLa Municipalidad de Resistencia llevó a cabo un operativo de control el pasado jueves por la tarde-noche con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas de tránsito, especialmente en lo que respecta a los semáforos en luz roja .
Durante este control, se detectaron múltiples infracciones, como la circulación de vehículos sin patente , la falta de uso del casco protector 🪖 y la ausencia de la documentación requerida, incluyendo seguro y licencia de conducir.
Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte informaron que estas medidas serán continuas a lo largo de toda la semana, e incluirán operativos fijos y móviles.
El enfoque principal estará en asegurar el uso obligatorio del casco y el respeto por los semáforos en rojo, con la finalidad de disminuir los índices de siniestralidad en la vía.
La autoridad busca concienciar a los conductores sobre la importancia de estas normas para garantizar la seguridad en las calles.