El fútbol argentino se encuentra de luto por la sorpresiva muerte del joven futbolista Franco Pardal, quien falleció en un accidente automovilístico en Monte Grande, a los 20 años. Pardal, quien jugaba en la Reserva de Tristán Suárez, perdió la vida en un trágico siniestro en la Avenida Dardo Rocha.
La noticia fue confirmada por el club, que expresó su pesar y solidaridad con la familia del jugador en este difícil momento. El joven defensor se había incorporado al club tras un breve paso por Temperley y luego de formarse en el Club Mayo de Luis Guillón, institución presidida por su padre, Atilio, quien también fue futbolista.
Pardal hizo su debut en la Primera Nacional reemplazando a Iago Iriarte por suspensión en el encuentro contra Quilmes, y el club recordó este momento en redes sociales al anunciar su fallecimiento, extendiendo sus condolencias a la familia.
El accidente tuvo lugar antes de las 22, cuando el vehículo en el que circulaba Pardal impactó contra una pared cerca de las vías del tren. Fue trasladado de urgencia al Hospital Santamarina, donde finalmente falleció. Las circunstancias del accidente aún son investigadas, y se desconocen las causas que lo provocaron.
El gobernador Zdero acompañó anoche la 42° edición de la Fiesta del Deporte Chaqueño
Deportistas agradecen el apoyo del gobierno provincial a sus carreras deportivas
La Fórmula 1 completó hoy su grilla de pilotos para el año que viene. Franco recibió ayer el "Olimpia de Oro".
Boca ya conoce a sus oponentes en las etapas preliminares de la Copa Libertadores
"La calle no es un lugar": Una pareja fue sorprendida teniendo relaciones en plena calle
"La calle no es un lugar para la Intimidad: La reacción de la comunidad"
Urgente: Buscan a GABRIEL SABINO OSCAR CAÑETE, de 31 años de edad
Solicitud de Paradero
Detuvieron a dos hombres por presunto abuso sexual de una joven en una gomería en Resistencia
La mujer habría acudido al local para solicitar un vaso de agua y, en ese instante, los agresores habrían cometido el abuso.
Horror en Año Nuevo: un jubilado de 72 años discutió con su hijo, agarró un rifle y le disparó en la cabeza
El brutal ataque ocurrió poco después del almuerzo del 1° de enero en el barrio Villa Adela de Córdoba. La víctima tiene 41 años.