El siniestro ocurrió a solo dos cuadras de La Bombonera. En el lugar trabajaron Bomberos de la Ciudad y personal del SAME.
En un incidente ocurrido cerca del mediodía en el local Italia Café, se logró frustrar un intento de robo gracias a la rápida intervención de una joven que se encontraba en el lugar.
CASTILLO MARIO CESAR, de 36 años, intentó arrebatar el teléfono celular de la señora L. C.J., de 24 años, quien estaba en el establecimiento.
El delito fue interrumpido por una joven que se encontraba disfrutando de un desayuno, cuando lo vio venir al ladrón le dio un sillazo, luego intervino el mozo B. J.A., de 23 años, quien actuó de inmediato para detener al presunto ladrón.
La situación fue rápidamente controlada y, tras la llegada del móvil PT-606, CASTILLO fue trasladado inicialmente a la División Medicina Legal, debido a una lesión en la cabeza, antes de ser llevado al Nosocomio Local. Posteriormente, fue conducido a la Comisaría 1Ra Metropolitana para continuar con las acciones legales pertinentes.