Resistencia: Roban un auto en zona Norte y recuperan el vehículo en Zona Sur
INSEGURIDAD AyerredacciónEn un incidente reportado el 7 de noviembre de 2024, un hombre denunció el robo de su automóvil Fiat Uno color rojo, ocurrido alrededor de las 15 horas en avenida Edison al 2700. Según el testimonio del propietario, el vehículo fue sustraído mientras se encontraba estacionado en la vereda de su vivienda.
La Comisaría Quinta se hizo cargo de la denuncia, informando a las demás unidades policiales y puestos de control para dar con el paradero del vehículo. Los agentes del Servicio Externo iniciaron una investigación que incluyó entrevistas en la zona y la revisión de cámaras de seguridad cercanas.
Pasada la medianoche, la Comisaría Duodécima recibió información que indicaba que el auto había sido abandonado en la calle Ecuador, en la zona sur de la ciudad. Al llegar al lugar, los efectivos policiales confirmaron que se trataba del automóvil robado, procediendo a labrar un acta de secuestro del mismo.
Posteriormente, la Sección Rastros llevó a cabo el levantamiento de huellas en el interior del vehículo para avanzar en la identificación de los responsables del delito. Finalmente, el Fiat Uno fue trasladado a la Comisaría Quinta y puesto a disposición de su propietario, quien pudo recuperar su bien tras el angustiante episodio.
Roban las tablas de un Muelle del B° Don Bosco: Los sujetos huyeron de la Policía
Resistencia: Intento de robo y daños a vehículo en pleno centro de la ciudad
Resistencia: Un joven sufrió un fuerte golpe en su cabeza en un intento de robo
"Insólito: A un barrendero de Corrientes le robaron su Pala, corrió al ladrón y le partió un palazo por la espalda
Estaba barriendo cuando le robaron su pala. El barrendero corrió al delincuente, se defendió con su escoba pero no pudo recuperar su herramienta de trabajo. La Policía se negó a tomarle la denuncia
Resistencia, tragedia familiar: Joven se quita la vida en su domicilio
Un hombre quedó detenido luego de herir de gravedad a su pareja. La mujer logró arrastrarse por su departamento y pedir ayuda a los vecinos.