Indignante: violó a su perro pitbull, lo atraparon en pleno acto sexual
Cuando la Policía llegó al lugar, lo encontró desnudo mientras abusaba sexualmente de la mascota de su exnuera.
Luz Mía Bárbara Di Battista, la mujer trans de 42 años, que se dio a la fuga el domingo 17 de noviembre tras una audaz escapada de la Comisaría Primera. Su escape, que incluyó un colectivo y un Uber, la ha convertido en el objetivo principal de una intensa búsqueda que se extiende por la provincia del Chaco, la región y países limítrofes. La "Barbie", como se la conoce , tiene un prontuario que da escalofríos. Mientras tanto, su pareja, Nadir Osorio Do Valle, de 33 años, está preso en Corrientes por un homicidio en El Gauchito Gil.
La carrera criminal de esta peligrosa delincuente comenzó en 2013. Ese año, participó en un golpe millonario a una joyería en Tarija, Bolivia, y también se anotó varios robos a casas particulares y un estudio jurídico en Salta capital. En 2016, la dupla llegó a Entre Ríos, donde vaciaron una joyería en Concordia. Ya en 2018, volvieron a Salta para robar una casa comercial y, poco después, una joyería en Jujuy.
Su modus operandi era el "escruche": entraban a los locales, cortaban luz, alarmas y cámaras, y se llevaban todo lo que podían. Después de su última detención, por el robo a la joyería "Mónaco", se descubrió que también habían robado en Santa Elena, Entre Ríos, un mes antes. La "Barbie" tenía prohibido salir de Entre Ríos cuando la agarraron.
Ahora, con la "Barbie" en la calle y su pareja preso por homicidio, la policía de toda la provincia y las fuerzas de seguridad de la región están tras sus pasos. Millones de pesos y dólares en botín, y una larga lista de delitos, la convierten en una de las delincuentes más peligrosas del país. La búsqueda se extiende por todo el norte argentino, el Chaco y los países vecinos. La fuga de la Comisaría Primera ha elevado el nivel de alerta, y se trabaja a contrarreloj para detenerla antes de que vuelva a dar su próximo golpe.
Cuando la Policía llegó al lugar, lo encontró desnudo mientras abusaba sexualmente de la mascota de su exnuera.
El niño se encontraba solo y llorando tras haber sido despojado de sus pertenencias en la noche del lunes.
Gran trabajo de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco a cargo del Comisario Inspector Rolando Sosa