Violento motín en la Comisaría VII: Reclamo por visitas desencadena agresión al personal policial
POLICIALESAyerredacción
Un violento motín se desató a las 18:30 hs. en la Comisaría VII Metropolitana. Detenidos iniciaron una protesta violenta, atacando al personal policial con el lanzamiento de objetos y pateando los portones de la dependencia. El motivo del motín fue el reclamo por las restricciones a las visitas, ya que los internos insistían en poder recibir visitas múltiples durante el día y que éstas puedan entrar y salir las veces que quieran o deseen.
La protesta escaló rápidamente, con los detenidos arrojando objetos contundentes como palos y termos, resultando heridos el oficial de servicio y dos guardias. Ante la gravedad de la situación, se solicitó apoyo a unidades policiales de la 3ra, 5ta y 6ta Comisarías, División Comando, Bomberos, un grupo de Infantería y un grupo del COE y se pudo controlar la situación.
Se solicitó la asistencia médica para los efectivos heridos.
Despidieron a un portero de Machagai que, a pesar de haber sido condenado por abuso sexual, continuó recibiendo su salario
Durante un período de dos años, un individuo condenado en 2021 a nueve años de prisión por abuso sexual con acceso carnal, agravado por su rol de cuidador, siguió percibiendo su sueldo.
El accidente ocurrió en la localidad paraguaya de Puerto Falcón, donde tres seguidores de la Academia resultaron heridos.
El hecho ocurrió en el comercio ubicado en Perú esquina Rivadavia y Av. Ferré, en la ciudad de Corrientes, a las 00:50 de este viernes.
"La Barbi" prófuga pidió dinero, utilizó un Uber y su escape tomó un giro inesperado en la investigación
El plan de evasión de Luz Mía Di Battista involucró el uso de transporte público, la intervención de terceros y un sorprendente vínculo con un automóvil robado.
Resistencia: Desmantelaron un bunker de drogas; incautaron cocaína, marihuana y dinero en efectivo
La Policía logró arrestar a un individuo, quien sería uno de los principales sospechosos en la investigación.
El hecho ocurrió en el comercio ubicado en Perú esquina Rivadavia y Av. Ferré, en la ciudad de Corrientes, a las 00:50 de este viernes.