Trágica muerte de un menor en Barranqueras: La autopsia confirmó asfixia por ahogamiento y se descartaron signos de abuso

VideosEl martesredacciónredacción
3444

En un lamentable suceso ocurrido en Puerto Prefectura, detrás de la Arenera sobre la costa del Riacho Barranqueras, se halló el cuerpo sin vida de un niño de siete años, identificado como Miner Ezequiel Ernesto. Las primeras investigaciones indican que el menor podría haber muerto ahogado.

Según informaron fuentes de la Prefectura, el cuerpo fue recuperado de la laguna por el padre del menor y un vecino de la zona. Personal de la Prefectura llevó a cabo las primeras diligencias judiciales, las cuales serán enviadas a la Comisaría Primera de Barranqueras para continuar con la investigación.

El lugar del incidente también fue visitado por la Licenciada Vanesa Jojot, del Gabinete Científico del Poder Judicial, quien realizó las pericias pertinentes. El médico policial de turno, Dr. Alfonzo Fabian, examinó el cuerpo del menor y recomendó su traslado a la morgue del Instituto Médico de Ciencias Forenses para realizar la autopsia correspondiente.

En el transcurso del día, el Fiscal Penal de turno, Dr. Roberto Villalba, se comunicó con esta División para informar sobre los primeros resultados de la investigación, realizada por el Dr. Mambrin, del Poder Judicial. El diagnóstico preliminar del deceso indica que fue causado por asfixia por ahogamiento, descartando cualquier signo de abuso.

Es importante destacar que el Dr. Alfonzo Fabian, quien estuvo presente en el lugar de los hechos, también realizó un examen visual del menor y no encontró anomalías, confirmando la ausencia de signos de abuso. 

VIDEO DELL MOMENTO DE LA TRAGEDIA 

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467