
Volvió "Resortín", el temido y mortal delincuente que aterroriza Buenos Aires: Robó en un kiosco y huyó rápidamente mientras el kiosquero seguía dormido
El robo ocurrió sin que el empleado se percatara de lo sucedido.
POLICIALES18 de enero de 2025
Redactor


Un hombre con una pierna amputada robó un kiosco en la madrugada del miércoles en la localidad bonaerense de Paso del Rey, en el partido de Moreno.


El incidente tuvo lugar alrededor de las 4:30, cuando el delincuente aprovechó que un empleado estaba dormido para ingresar al local y sustraer dinero en efectivo y un teléfono celular.
Las cámaras de seguridad del comercio registraron el momento exacto en que el hombre, usando muletas y con una camiseta de Boca, pasó frente al kiosco a las 4:26. Al notar que el empleado descansaba, el ladrón trepó la reja del local a pesar de su condición física.
Una vez dentro, se movió de forma agachada y robó el dinero que estaba debajo del mueble y un celular de una mesa cercana. Tras revisar otro mueble, el delincuente volvió a saltar la reja y huyó del lugar con agilidad.
El hecho fue denunciado rápidamente y las autoridades están revisando las grabaciones de seguridad para dar con el responsable.





















