


Inseguridad Descontrolada: Una enfermera sufrió un violento robo en Resistencia, “Quédate callada o te quemamos”
POLICIALES27 de enero de 2025
redacción





Silvia Estela Pérez, una enfermera de 42 años, fue brutalmente atacada por delincuentes armados que la despojaron de su moto, su único medio de transporte para ir a trabajar. El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en Villa Ercilia, donde la profesional de la salud fue abordada y golpeada a patadas por dos motochorros que la habían estado persiguiendo.
M. B., hija de la víctima, fue testigo del angustiante suceso. “Escuché los gritos de mi mamá y salí corriendo, pero no pude hacer nada. La patearon y la dejaron en el piso”, relató. Tras el ataque, Silvia fue trasladada al hospital Perrando debido a las lesiones sufridas.
Los delincuentes, que se movilizaban en otra moto, amenazaron a Silvia con la frase “quédate callada o te quemamos”, dejando en evidencia la impunidad con la que operan. Ante esta situación, la familia de la enfermera ha hecho un llamado a la comunidad, solicitando cualquier información o imágenes de cámaras de seguridad que puedan ayudar a identificar a los responsables y recuperar la moto robada.
DENUNCIA
























