
Insólito: apretó el botón antipático y cuando llegó la policía, les dijo que volvió con su agresor
POLICIALES11 de febrero de 2025





Una llamada de emergencia al 911 alertó a la policía sobre la activación de una alarma antipánico en una vivienda ubicada en la manzana 6 del barrio Don Santiago III en Resistencia.


Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a una mujer de 25 años y a su pareja, Diego Gerardo Fernández, de 34 años. La mujer explicó que la activación del dispositivo había sido accidental.
Sin embargo, la situación era compleja debido a los antecedentes de violencia de género de Fernández contra la mujer. A pesar de una orden judicial vigente que le prohibía acercarse a ella, la pareja había retomado su convivencia. Durante la entrevista policial, la mujer se negó a presentar cargos contra Fernández o a solicitar su detención. En un giro de los acontecimientos, Fernández declaró su intención de retirarse del domicilio para evitar futuros conflictos.
Los efectivos documentaron el incidente y relevaron la situación. El personal de la comisaría 13 Metropolitana firmó el informe correspondiente.







Los efectivos encontraron a la menor sin signos vitales en el barrio Aipo, el mismo lugar donde fue reportada su desaparición.


Detenidos pescadores por uso de redes ilegales en el Paraná tras viralización de un video
Prefectura Naval Argentina infraccionó embarcación en el Río Paraná por violación a la ley provincial de pesca en Chaco







