





River, que aún parece no alcanzar el rendimiento ideal que buscan Marcelo Gallardo y sus seguidores, consiguió una trabajada victoria al superar 1-0 a Lanús en el compromiso correspondiente a la sexta fecha de la Zona B del Torneo Apertura 2025.


El único gol del partido lo anotó Miguel Borja a los 32 minutos de la segunda mitad, demostrando que, pese a las dificultades, el Millonario continúa en la pelea por recuperar su mejor versión. No obstante, la tensión aumentó en el terreno de juego cuando, minutos después del tanto, el delantero colombiano falló un penal que le habría permitido marcar un doblete.
Con este triunfo, River alcanzó los 12 puntos en el certamen y quedó a solo dos unidades del puntero de la Zona B, Rosario Central, que más temprano se quedó con el clásico de la ciudad. Por su lado, Lanús, a pesar de haber mostrado una actuación competitiva en una cancha complicada, se mantiene en la octava posición con apenas siete puntos.
En la próxima jornada, el Millonario viajará a San Juan para medirse ante San Martín, mientras que Lanús intentará reponerse en condición de local cuando reciba a Vélez, en un encuentro que será fundamental para las aspiraciones de ambos equipos en el torneo.



La AFA presentó la nueva camiseta de la Selección Argentina para el Mundial 2026
Lionel Messi fue la imagen principal de la campaña que acompañó el lanzamiento oficial del modelo que el equipo lucirá en Estados Unidos, México y Canadá.

La Selección Sub-17 va por otro triunfo clave ante Túnez en el Mundial de Qatar
Tras la emotiva remontada frente a Bélgica, el equipo de Diego Placente buscará asegurar su clasificación a la próxima fase.

Independiente Rivadavia hizo historia: campeón de la Copa Argentina tras vencer por penales a Argentinos Juniors
La Lepra mendocina jugó gran parte del partido con un hombre menos y terminó con nueve, pero resistió y se impuso desde los doce pasos para ganar el primer título de su historia.

Resistencia Juega: Exitoso encuentro de Fútbol Infanitl en el Club UPCP
En el marco del programa “Resistencia Juega”, se llevó a cabo un importante encuentro de fútbol infantil en las instalaciones del Club UPCP, con la participación de numerosos equipos barriales de la ciudad.



















