Madre angustiada consiguió la ayuda de la Policía y salvó a su bebé de un mes

Una patrulla de la Policía se convirtió en la última esperanza para una madre que, en plena madrugada, corrió desesperada por las calles de Fontana pidiendo socorro para su bebé.

POLICIALES - SEGURIDAD17 de febrero de 2025RedactorRedactor
WhatsApp Image 2025-02-17 at 06.49.18

El incidente ocurrió este lunes, alrededor de las 3:40, cuando un patrullero de la Comisaría Segunda de Fontana circulaba por la intersección de las calles Marconi y Uruguay. Allí, los oficiales vieron a una mujer visiblemente alterada, sosteniendo a un bebé en brazos y pidiendo auxilio a los gritos.

Los agentes se detuvieron de inmediato y hablaron con la mujer de 30 años, quien entre lágrimas explicó que su hijo de apenas un mes de vida se había desmayado, aparentemente por asfixia.

Ante la urgencia del momento y sin perder tiempo, los oficiales decidieron trasladar al bebé de inmediato al Hospital Fleitas. Allí, el doctor Roberto Sandoval lo revisó y diagnosticó que el niño, un bebé prematuro, presentaba dificultades para respirar, por lo que ordenó su derivación al Hospital Pediátrico para una evaluación más exhaustiva y descartar posibles complicaciones.

Gracias a la rápida intervención de los oficiales, el pequeño recibió atención médica a tiempo.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467