







En el momento más crítico del Gobierno, y antes de viajar a Estados Unidos en plena controversia por la promoción de la presunta estafa $LIBRA, el presidente Javier Milei firmó un decreto para convertir al Banco de la Nación Argentina en una Sociedad Anónima.


"El Presidente de la Nación acaba de rubricar el decreto que transforma al Banco de la Nación Argentina en Sociedad Anónima. Dios bendiga a la República Argentina. Fin.", informó el vocero Manuel Adorni, sin aportar más detalles.
La institución, cuyo titular Daniel Tillard promueve esta reforma, había sido incluida en el listado de empresas a privatizar dentro de la ley Bases impulsada por el Gobierno, pero finalmente fue eliminada de ese registro por el Congreso.
Según se señaló en su momento desde el Banco Nación, la conversión en sociedad anónima es "fundamental" para que la entidad "siga incrementando los préstamos destinados a las PyMEs y las familias".
"Para mantener ese crecimiento, la institución deberá ampliar su financiamiento, lo que podrá lograr abriendo su capital. Para ello, es esencial que se transforme en Sociedad Anónima y que cuente con la aprobación del Congreso", explicó el banco en un comunicado publicado en su sitio web oficial el 27 de enero.





Allanan la sede de la AFA y 17 clubes por presuntos vínculos con una financiera ligada a “Chiqui” Tapia

Vargas: La Ley 4203-C responde a un reclamo histórico de las iglesias evangelicas como personas juridicas privadas.



















