
Detenidos pescadores por uso de redes ilegales en el Paraná tras viralización de un video
Prefectura Naval Argentina infraccionó embarcación en el Río Paraná por violación a la ley provincial de pesca en Chaco
Las llamas provocaron daños materiales y los bomberos no pudieron establecer la causa del siniestro.
POLICIALES - SEGURIDAD20 de febrero de 2025Un depósito de colectivos en Sáenz Peña se vio afectado por un incendio en la tarde del miércoles, lo que llevó a los vecinos a alertar a las autoridades. El incidente tuvo lugar en el barrio Belgrano, específicamente en la intersección de las calles 4 y 19.
Al sitio acudieron efectivos de la División de Bomberos junto con Bomberos Voluntarios, quienes lograron controlar el fuego. También se presentó el propietario del lugar, un hombre de 48 años, empleado público, y un chofer de 35 años, quien informó que alquila el galpón como depósito. Ambos afirmaron desconocer el origen del incendio.
Dentro del establecimiento se encontraban varios vehículos: un colectivo Mercedes Benz con la inscripción "Agustín Bus", otro colectivo de la misma marca con carrocería Marcopolo en colores blanco, rojo y marrón, una trafic Mercedes Benz Sprinter blanca y un camión Ford Cargo 914 térmico. Todos sufrieron daños parciales.
El personal que intervino en el operativo elaboró un acta de constatación, mientras que los bomberos informaron que no fue posible determinar la causa del incendio.
Prefectura Naval Argentina infraccionó embarcación en el Río Paraná por violación a la ley provincial de pesca en Chaco
El animal regresó sano y salvo junto a su dueña.
Se trata de un joven que había sido buscado desde la noche del domingo.
Un joven colombiano de 20 años denunció haber sido víctima de una violenta agresión sexual y robo en Fontana.
Los efectivos encontraron a la menor sin signos vitales en el barrio Aipo, el mismo lugar donde fue reportada su desaparición.