





Una camioneta y un automóvil protagonizaron un violento choque en la intersección de avenida Wilde y calle La Rioja, en Resistencia, durante la mañana de este viernes. Aunque aún no se tiene información sobre el estado de los conductores, la Policía confirmó que no hubo víctimas mortales.


El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, cuando una camioneta Ford Ranger blanca que circulaba por la avenida Wilde en dirección descendente colisionó contra un Ford Focus rojo que venía por la calle La Rioja. La camioneta terminó sobre la vereda, impactando contra el portón de una vivienda, lo que causó daños tanto en la propiedad como en el vehículo, que sufrió la destrucción de su frente y activó los airbags. El Ford Focus también quedó severamente dañado en plena calle.
Por el momento, no se ha emitido un informe oficial sobre el siniestro y se desconocen las causas exactas del mismo. Tampoco hay detalles sobre la condición de los involucrados. No obstante, se vivió un ambiente de nerviosismo tanto entre los conductores como entre los transeúntes que se acercaron al lugar.
La División de Criminalística se encuentra trabajando en el sitio para reunir información. Este incidente ha vuelto a poner en discusión las normas de tránsito y la prioridad de paso en las intersecciones.




Resistencia: una mujer fue demorada tras el robo de una pistola Bersa 9 mm

Resistencia: conductor dormido en su auto dio positivo en alcoholemia y no tenía seguro

Presidencia de la Plaza: un control rural terminó en persecución, tensión con vecinos y la fuga de un sospechoso



















