







Este fin de semana de Carnaval, desde el viernes 28 por la tarde, mientras se realiza el proceso de actualización tecnológica que lleva adelante la entidad, se podrá operar con normalidad en cajeros automáticos y con tarjetas de crédito y débito de Nuevo Banco del Chaco.


En cajeros automáticos, se podrán realizar extracciones de efectivo, transferencias, pagos y recargas, sin inconvenientes. Además de estar disponible el servicio Saca Pesos para retirar efectivo en comercios adheridos.
Asimismo, con tarjeta de Débito Chaco 24 se podrá comprar en comercios y operar en cajeros automáticos sin convenientes; también con las tarjetas de crédito NBCH, Tuya, Visa y Mastercard.
Lo único que no estará disponible durante el proceso de actualización son las plataformas de Online Banking, versión web y la aplicación para celulares, así como la gestión de préstamos, plazo fijo y depósitos en cajeros automáticos.
Los canales oficiales de NBCH de Atención Online están disponibles para atender todo tipo de consultas durante el fin de semana largo, en las cuentas verificadas de WhatsApp 3624161290 y redes sociales de la entidad.
Nuevo Banco del Chaco nunca solicitará a ningún cliente o persona que realice simulaciones de préstamos, cambios de contraseña, instalación de aplicaciones ni realizar transferencias de dinero.
Este fin de semana, Nuevo Banco del Chaco dará un paso más en el camino de innovación digital para seguir ofreciendo productos y servicios acordes a la demanda de un mercado que crece de la mano de la tecnología.



El Gobierno provincial entregó las armas reglamentarias a los nuevos agentes policiales
Se trata de 391 efectivos.










Encontraron el cuerpo de un joven que se lanzó desde el puente Chaco-Corrientes
Se trata de un joven que había sido buscado desde la noche del domingo.

Horror en Fontana: Violaron a un colombiano, le robaron un celular, dinero en efectivo y un rímel
Un joven colombiano de 20 años denunció haber sido víctima de una violenta agresión sexual y robo en Fontana.


Esta mañana allanaron una vivienda del barrio Balastro, y secuestraron un teléfono y una notebook utilizados para comunicarse con el niño.

Los efectivos encontraron a la menor sin signos vitales en el barrio Aipo, el mismo lugar donde fue reportada su desaparición.





