Aumentó el precio de la nafta: el incremento ronda el 2% en las principales estaciones de servicio

El costo de la nafta súper en YPF es de $1.252 y en Shell de $1.314.

CHACO01 de marzo de 2025RedactorRedactor
nafta

El aumento de los combustibles en todo el país se aplicó este sábado en la provincia, y las principales estaciones de servicio de Resistencia ya actualizaron sus precios. En general, las naftas experimentaron un incremento de poco menos del 2%, mientras que el diésel registró una suba ligeramente mayor a este porcentaje.

En YPF, la nafta súper pasó de $1.229 a $1.252; y en Shell, de $1.289 a $1.314. Por su parte, Axion aún no implementó los ajustes, los cuales se harán efectivos a partir de las 14 horas, según informaron los empleados del establecimiento.

En conversación con Diario Chaco, Miguel De Paoli, referente del sector de expendio de combustibles en la provincia, destacó que este aumento se da en el marco de una proyección de incremento anual del 25%. Además, hizo mención a la situación del sector y comentó: "Febrero ha cambiado levemente la tendencia de ventas y está mostrando una mejoría respecto al mismo mes del año pasado."

PRECIOS ACTUALIZADOS:

YPF

  • Nafta Súper: $1.252
  • Nafta Infinia: $1.523
  • Diésel: $1.300
  • Diésel Infinia: $1.560

Shell

  • Nafta Súper: $1.314
  • Nafta V-Power: $1.592
  • Diésel: $1.359
  • Diésel V-Power: $1.636
Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467