Detienen a una mujer en Barranqueras por estafar por más de 22 millones de pesos a “Bellini Electricidad S.R.L."

POLICIALES10 de marzo de 2025RedactorRedactor
Presentación (43)

La Policía realizó un allanamiento en su vivienda, donde secuestraron un celular, una tarjeta SIM y una tarjeta micro SD. La detenida es pareja de quien habría realizado la compra fraudulenta, valorada en más de $22.000.000, y que actualmente se encuentra preso en Río Negro.

Raúl Ricardo Bellini, dueño de la empresa "Bellini Electricidad S.R.L", presentó una denuncia el 25 de febrero por estafa, luego de realizar operaciones de compra-venta de productos de su negocio, valuados en más de $22.000.000.

Este lunes, la Policía detuvo a una de las personas que se había comunicado a través de llamadas y mensajes de WhatsApp, actuando como presunto comprador utilizando tarjetas de crédito robadas. Se trata de M.C.B, de 36 años, residente en Barranqueras.

A través de un operativo cerrojo, efectivos del Departamento de Cibercrimen lograron determinar que la mercadería había sido depositada en la vivienda de la mujer, quien vivía allí con su pareja, N.C, actualmente detenido en Río Negro.

La Fiscalía de turno autorizó el secuestro de los materiales, y la Policía solicitó la orden de allanamiento para el domicilio.

Conforme al Decreto Fundado N° 46 emitido por el Juzgado de Garantías N° 2, se llevó a cabo el allanamiento, donde se secuestraron un teléfono celular Samsung A6, una tarjeta SIM de Movistar y una tarjeta micro SD de 4 GB. Además, la mujer fue detenida y será trasladada este martes ante la Fiscalía, con el expediente correspondiente y bajo custodia policial.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467