
Caso de abigeato de Ricardo Osuna: más de 70 bovinos fueron restituidos a sus propietarios
Los bovinos fueron exhibidos en la Sociedad Rural de Margarita, donde los productores ganaderos denunciantes lograron identificarlos. Aún queda por ubicar a los dueños de 16 ejemplares.
JUDICIALESEl jueves





Este miércoles, en la Sociedad Rural de Margarita Belén, se presentaron los vacunos incautados en el marco de la investigación por abigeato que llevó a la detención del abogado penalista Ricardo Osuna. Se trata de un total de 100 animales confiscados durante un operativo en un establecimiento rural ubicado en la zona de El Palmar, en Las Palmas.


Durante la jornada, a la que asistieron productores ganaderos para identificar sus animales o presentar denuncias, se entregaron 75 bovinos a sus respectivos propietarios.
Asimismo, se informó que 22 animales pertenecen a Osuna, quien fue arrestado hace una semana por tres causas distintas, y uno a un individuo identificado como H.N. Por otra parte, la Policía comunicó que aún queda pendiente la localización de los propietarios de 16 bovinos restantes.
EL LISTADO DE ANIMALES ENTREGADOS
E. E. R.: 1 animal vacuno
T.D.S.: 3 animales vacunos
L.C.F.: 20 animales vacunos
F.F.A.: 2 animales vacunos
B.A.O.: 3 animales vacunos
S.S.J.C.: 1 animal vacuno
B.C.E.: 1 animal vacuno
A.A.E.: 36 animales vacunos
R.R.C.: 2 animales vacunos
R.R.D.: 2 animales vacunos
R.R.D.: 2 animales vacunos
R.R.D. (hijo): 2 animales vacunos



El 4 de abril se conocerá la sentencia de Marcelo Ortiz por el asesinato de Carla Retamozo
La Fiscalía solicitó 15 años de prisión para Ortiz, mientras que la defensa pidió 10 años de condena.

La corrupción acecha nuevamente al exgobernador Capitanich en el caso de tierras fiscales

Comenzó el juicio por la muerte de Diego Maradona: quiénes son los acusados
Los imputados serán juzgados por el delito de "homicidio con dolo eventual". La primera audiencia se llevará a cabo este martes.









Barranqueras - Increíble: Dió a luz en el baño de su casa. No sabía que estaba embarazada
La policía fue al Barrio Nuevo Amanecer y se encontró con una joven dando a luz. La misma les informó a los agentes que los ayude porque no sabía que estaba embarazada.

Crimen en Puerto Vilelas: Inició el operativo para dar con los Hermanos Ocampo, acusados de asesinar a Lucas Acevedo
En las primeras horas del día se inició el operativo de búsqueda por parte de la Comisaría de Puerto Vilelas.

Trágico accidente en Corrientes: Concejal fallece tras ser mordido por una yarará al confundirla con una rama
Se trata de José Luis Escobar, de la localidad de Yatay Ti Calle, quien también era presidente del Concejo Deliberante.






