domingo, 16 de marzo de 2025

For Ever buscará recuperarse ante Nueva Chicago

Tras dos caídas consecutivas, el conjunto Albinegro se enfrentará el sábado, a las 17:30, al Torito. Ambos equipos llegan con realidades similares.

DEPORTESAyerRedactorRedactor
image

Por la sexta fecha de la Primera Nacional, For Ever será local el sábado ante Nueva Chicago, en un duelo programado para las 17:30, donde ambos elencos intentarán sumar de a tres tras un arranque irregular.

El equipo dirigido por Ricardo Pancaldo viene de sufrir dos derrotas seguidas. Primero cayó ante Colón como visitante y luego fue sorprendido en casa por Mitre de Santiago del Estero, que se impuso 1-0 en el Gigante.

Estos resultados dejaron a For Ever en el décimo lugar de la tabla con 6 puntos, producto de tres derrotas y dos victorias.

Por su parte, Nueva Chicago llega con 5 puntos en la tabla, ubicándose en la posición 14. En su último partido, el Torito igualó sin goles ante Defensores de Belgrano.

Entre las novedades positivas, el cuerpo técnico albinegro contará nuevamente con Santiago Úbeda e Imanol Enríquez, ambos recuperados de sus respectivas lesiones. Sin embargo, Santiago Valenzuela, quien ya recibió el alta médica, seguirá siendo resguardado para evitar una recaída.

En tanto, el DT analiza realizar una variante: Leonardo Marinucci podría quedar fuera del equipo titular tras el fuerte golpe sufrido ante Mitre, y en su lugar ingresaría Joaquín Jara.

El árbitro del encuentro será Álvaro Carranza, acompañado por Federico Cano y Martín Saccone como asistentes, mientras que Mariano Agli ejercerá como cuarto juez.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467