
Horror en Resistencia: Un joven de 13 años asesinó a otro de 16 en una "canchita" de futbol
El violento hecho sucedió en calle Dodero y Calle 18, en el barrio Villa Luzuriaga.
Solicitud de Paradero
La Policía del Chaco en base a una denuncia registrada en Comisaria Puerto Tirol, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero de MATIAS ALBERTO PELATTI, de 42 años, de 1,60 metros de altura, de contextura física delgada, tez blanca, cabello corto castaño claro, ojos color celestes ,usando la siguiente vestimenta y/o efectos personales: vestía remera mangas corta color azul, un pantalón de jeans largo color azul, zapatilla color negra con marrón marca new balance Se le ha visto por última vez en Republica Del Israel Y Calle Ríos De Guaycuru Resistencia en fecha 15/03/2025.
Cualquier novedad sobre la persona , favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Puerto Tirol al o al servicio de emergencias 911.-
El violento hecho sucedió en calle Dodero y Calle 18, en el barrio Villa Luzuriaga.
El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, alrededor de las 3:30, en las cercanías del kilómetro 13.5 de la Ruta Nacional N° 16, en Resistencia.
El operativo se llevó a cabo en conjunto entre varias dependencias, con el uso de tecnología y un dron. Recuperaron un iPhone 11, prendas robadas y casi un millón de pesos escondidos en una bolsa de pañales.
Muerte de Diego Fernández, Fiscal Valdez: "La autopsia se hace el lunes por protocolo Minnesota"
Detenidos y avances en la investigación por la muerte de Diego Fernández en Vilelas
Muerte de Diego Fernández, Fiscal Valdez: "La autopsia se hace el lunes por protocolo Minnesota"
El violento hecho sucedió en calle Dodero y Calle 18, en el barrio Villa Luzuriaga.