
Horror en Resistencia: Un joven de 13 años asesinó a otro de 16 en una "canchita" de futbol
El violento hecho sucedió en calle Dodero y Calle 18, en el barrio Villa Luzuriaga.
El personal de investigaciones de la Prefectura Barranqueras llevó a cabo una exitosa operación que resultó en el desmantelamiento de un búnker dedicado a la venta de drogas en el barrio Pescador. La acción se realizó bajo los lineamientos de la Fiscalía Antidrogas N°2 de Resistencia, liderada por la Dra. Arechavala Viola.
Durante el operativo, se detuvo a dos personas: una mujer identificada como N.E.R., de 30 años, y un hombre, D.R.V., de 37 años. Además, se confiscó una importante cantidad de cocaína y más de $300.000 en efectivo, que se presume eran producto de la venta de estupefacientes.
La investigación se inició tras un llamado anónimo a la línea 106, donde se informaba sobre actividades de narcomenudeo en la zona. La intervención de las autoridades ha sido clave para desarticular este punto de venta y contribuir a la lucha contra el narcotráfico en la región.
El violento hecho sucedió en calle Dodero y Calle 18, en el barrio Villa Luzuriaga.
El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes, alrededor de las 3:30, en las cercanías del kilómetro 13.5 de la Ruta Nacional N° 16, en Resistencia.
El operativo se llevó a cabo en conjunto entre varias dependencias, con el uso de tecnología y un dron. Recuperaron un iPhone 11, prendas robadas y casi un millón de pesos escondidos en una bolsa de pañales.
Muerte de Diego Fernández, Fiscal Valdez: "La autopsia se hace el lunes por protocolo Minnesota"
Detenidos y avances en la investigación por la muerte de Diego Fernández en Vilelas
Muerte de Diego Fernández, Fiscal Valdez: "La autopsia se hace el lunes por protocolo Minnesota"
El violento hecho sucedió en calle Dodero y Calle 18, en el barrio Villa Luzuriaga.