


Martínez: un hombre se atrincheró y amenazó con matar a su esposa e hijos
La mujer pidió auxilio y los vecinos que enseguida llamaron al 911. La Policía logró controlar la situación.
POLICIALES26 de marzo de 2025



Un hombre se atrincheró en su departamento ubicado en la localidad bonaerense de Martínez, partido de San Isidro y amenazó con lastimar a su pareja y a sus dos hijos. Luego de varias horas de tensión, la Policía logró controlar la situación y rescatar a las víctimas.


El hecho sucedió en la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada sobre la calle Vieytes y, según se informó, todo se inició con una situación de violencia de género hacia su esposa, quien logró encerrarse en una habitación con tres de sus cinco hijos.
Los gritos de la mujer que pedía auxilio desde el balcón de su casa fueron escuchados por los vecinos que alertaron al 911 y un patrullero se acercó al lugar. Sin embargo, cuando intentaron intervenir en la situación, el hombre se atrincheró con su familia y comenzó a amenazarlos. Aseguró que iba a lastimar a su pareja y a los dos nenes y que luego iba a quitarse la vida. A partir de ese momento, comenzaron a llegar más refuerzos al lugar.
Ya pasadas las 6, en la zona había ocho patrulleros, una ambulancia del SAME y dos unidades de bomberos.
La tensión fue escalando, los efectivos rodearon la manzana, hasta que finalmente el agresor cedió y se entregó.
Los policías lograron controlar el violento episodio y las víctimas fueron rescatadas y puestas a resguardo. El agresor, por su parte, quedó detenido.
FUENTE MINUTO UNO



Margarita Belén: Recuperan dos motocicletas robadas y las restituyen a sus dueños
En una zona boscosa del barrio Marcos Bassi, efectivos de la Comisaría de Margarita Belén lograron recuperar dos motocicletas robadas, entre ellas una Yamaha Crypton sustraída horas antes.










Los aliados de Capitanich: El líder de la "Roca Sólida" vivía en una mansión financiada por el ex-gobernador Jorge Milton Capitanich
Juan Carlos Rolón, líder de la "Roca Sólida", hoy detenido por lavado de dinero, vivía a costillas de los chaqueños. Todo autorizado por el gobierno anterior, bajo el mandato de Capitanich.









