


Policía de Franco detiene a dos menores que robaron a punta de pistola
INSEGURIDAD 29 de marzo de 2025





En un nuevo hecho de inseguridad, dos menores de 15 y 16 años robaron a un joven de 19 años a punta de pistola en la ciudad de Resistencia. El incidente ocurrió en la madrugada del sábado, alrededor de las 5:00 de la mañana, sobre la calle Donovan al 765.


Según el parte policial, el Sargento de policía Araujo Eduardo, quien se encontraba de franco, fue testigo del robo. Inmediatamente, procedió a seguir a los delincuentes, quienes huían en una motocicleta. El policía logró rastrear a los jóvenes mientras se encontraba a bordo de su vehículo personal, hasta que los delincuentes tomaron la calle Mendoza y luego doblaron por Donovan, donde finalmente fueron demorados.
El Sargento solicitó la colaboración de la Guardia del Departamento, y los efectivos lograron identificar a los menores, quienes tenían 15 y 16 años. Durante la aprehensión, se secuestraron diversos objetos robados, incluyendo un revólver calibre 38 sin marca ni número de serie visible, una motocicleta Corven Energy 110, un celular Xiaomi Redmi, un morral negro con una billetera que contenía $2.200, R$ 27 reales, el DNI y carnet de conducir del denunciante, así como una tarjeta Sube y una tarjeta Ualá.
Los menores fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia, mientras que la víctima recuperó sus pertenencias.


Una mujer y su pareja roban un celular de un local de comida en Resistencia. Iban en una Ford EcoSport

Le apuntaron con un arma para robarle la motocicleta y al caer se fracturó el fémur



El presunto autor fue identificado y lograron atraparlo durante esta siesta, alrededor de las 15.









Horror en Fontana: La denuncia de cómo los padres de una menor se enteraron de que su hija había sido abusada sexualmente en la Escuela Nº 666
"Horror en Fontana: Denuncia de abuso sexual en la Escuela Nº 666


Resistencia: Encuentran a un joven sin vida en el barrio 13 de diciembre
El fallecido fue identificado como MARTIN ORTIZ





