







El conjunto chaqueño consiguió otro triunfo como local en la Primera Nacional al imponerse 1-0 ante Central Norte de Salta en el estadio Juan Alberto García.


For Ever enfrentó a Central Norte de Salta en el estadio Juan Alberto García por la octava jornada de la zona B de la Primera Nacional y se llevó la victoria por 1-0. El único gol del encuentro lo convirtió el capitán David Valdez, con Gastón Monsón Brizuela como árbitro principal.
Valdez marcó el tanto a los 24 minutos de la primera mitad, con un cabezazo tras un tiro de esquina ejecutado por Brandon Obregón, lo que bastó para superar al equipo salteño. Con este resultado, suma su tercer triunfo consecutivo en casa.
Hasta ahora, el "Negro" ha conseguido cuatro victorias, un empate y tres caídas, acumulando un total de 13 puntos. Es importante recordar que el equipo dirigido por Ricardo Pancaldo venía de igualar frente a Almirante Brown en la séptima fecha.



River ganó 1-0 como visitante a Universitario de Perú en el debut de la Copa Libertadores
El conjunto de Marcelo Gallardo venció por 1-0 a Universitario en el debut de la Copa Libertadores. El gol del encuentro lo hizo el chileno Paulo Díaz.

River debuta en la Copa Libertadores 2025 ante Universitario de Perú

Con gran éxito se desarrolló el Torneo Provincial de Vóley Sub-18











La hija de la secretaria de una fiscal de Sáenz Peña realizaba maniobras en picada con la camioneta de su madre, una Toyota SW4 4X4 SRX
Incidente en pleno centro de la ciudad: La hija de la secretaria de un fiscal de Sáez Peña involucrada en picadas






